Curso Presencial + Plataforma Online con recursos extra

"Logra abundancia entrenando a tu mente"

¿Te gustaría tener una mentalidad que te permita generar tanto riqueza material como de calidad de vida?

¡Esto es para ti!

Te doy la bienvenida a esta página.

Si has llegado hasta aquí es que estás interesado en aprender cómo generar riqueza o abundancia que te permita tener una mejor calidad de vida, sin embargo…

¿Por qué sufres de “estrés material” en un mundo donde la abundancia y las oportunidades están “tan” disponibles? 

¡Estamos programados para la pobreza!

… y me refiero, principalmente, a la pobreza mental, a un pensamiento habitual de No abundancia.

Cuando hablamos de riqueza o abundancia asumimos que se trata de dinero, sin embargo es MUCHO MÁS que eso. El dinero es muy importante y más cuando lo verdaderamente importante, como la calidad de vida, la mentalidad y nuestra propia realidad, están en balance. 

Una mentalidad de riqueza o abundancia nos permite darnos cuenta que es posible tener tanto bienes materiales y buenas finanzas; y al mismo tiempo, una gran calidad de vida, buenas relaciones, salud y congruencia espiritual.

En este entrenamiento te enseñaré cómo mucha gente que empezó desde cero  ha logrado ​hacerse de una gran fortuna empezando con entrenar a su mente y aplicando estrategias efectivas. Yo mismo tengo tiempo ya realizándolas y es impresionante cómo los resultados se dan. ¡Te las quiero compartir!

Sólo antes déjame decirte lo que este taller no es:

 No es una suplencia de asesoría profesional financiera, aunque veremos muchas estrategias muy efectivas y previamente probadas.

 No es un entrenamiento en donde me verás gritar y motivar a lo loco para “moverte los cables” y que salgas muy satisfecho y me sigas comprando.

 No es un curso mágico que resolverá tus problemas sin que tu hagas nada.

Pero si lo que quieres es:

 Un entrenamiento donde podrás darte cuenta cómo es tu relación con el dinero y actualizar tus creencias tóxicas.

 Estrategias que te permitirán tener más recursos  para generar abundancia tanto financiera como de calidad de vida. 

 Un modelo integral de cambio que te permita darle la vuelta a tu mentalidad y generar una mente abundante.

 Un programa de formación cuidadosamente elaborado, donde podrás aprender, ver demostraciones y enriquecerte de otros puntos de vista.

Si quieres esto, la información que vas a leer en esta página es, probablemente, lo más importante que leerás en las siguientes semanas o incluso meses.

¿Qué lograrás
en este Entrenamiento?

 Conocer los factores que nos impiden generar riqueza  y saber cómo combatirlos.

 Aprender los principios de la creación de abundancia y riqueza.

 Crear un plan de acción con objetivos claros y medibles.

 Conocer técnicas autoaplicables para tener los mejores estados de abundancia.

 Saber cuáles son las estrategias que más funcionan para lograr influir en los demás de forma positiva.

Éste es un resumen de todo lo que
aprenderás en el entrenamiento:

 Clarificando conceptos

 Los  factores de sabotaje

 Mentalidad de Pobreza Vs Riqueza

 Alineación Mental

 Imagen Personal de abundancia

 La ESTRATEGIA es la clave

 Mkt y ventas para la vida

 Estados Abundantes

 Creación del PLAN

 Técnicas autoaplicables

Así que éste es el Trato...

Ésta es la inversión que dedicarás en ti mism@ para generar las estrategias necesarias para lograr lo que deseas. Pensemos con MENTALIDAD DE ABUNDANCIA para TENER ABUNDANCIA.

$ 1,150 MXN (sin promociones ni descuentos, pagando el día del evento)

Promociones por pronto pago:

I- $ 850 MXN pagando antes del jueves 11 de Octubre *

II- $ 650 MXN apartando antes del viernes 05 de Octubre *

III- $ 450 MXN si pagas antes del viernes 28 de Septiembre 

*** Precios sin IVA. (Si requieres factura, contáctanos a contacto@camudi.mx) ***

***CUPO LIMITADO***

Además...

Tendrás acceso exclusivo a nuestra plataforma en línea para poder seguir practicando todo lo aprendido. Te daremos seguimiento y te compartiremos MUCHO material extra.

Y además...

Como sabemos que es importante que inviertas tu dinero sólo en lo que te sea realmente de utilidad, te proponemos que realices tu pago y asistas al entrenamiento, y si en las primeras 2 horas no te convence el material, el contenido y la ponencia; entonces, sin complicaciones, te devolvemos tu dinero.

Así que toma la decisión

Tu inversión INCLUYE:

 8 horas de taller práctico

 Guía práctica (impresa)

 Manual en digital del taller

 Presentaciones y formatos en digital

 Plataforma en línea con recursos extra

 Seguimiento online

 Servicio de coffee break

 

 Promociones exclusivas

Aquí nos vemos:

 Fecha: Sábado 13 de OCTUBRE, 2018

 Horario: 9:00 am a 6:00 pm 

 Lugar: Av. Circunvalación Pte. 1111, Col. Jardines del Moral, León, Guanajuato, Mx.

¡Toma acción!

Da clic en este botón y enseguida te aparecerán las opciones de pago: efectivo, depósito, transferencia, pago en tiendas de conveniencia, tarjetas de crédito, débito y Paypal.

Después de realizar tu reserva te llegará un correo con tu confirmación de pago y un formato de inscripción que te pedimos que llenes. Asimismo, días antes del entrenamiento, te llegara un correo con detalles para el día del evento. Cualquier duda y soporte que necesites, manda un correo a contacto@camudi.mx

TESTIMONIOS

Excelente, la manera de Abel de explicar, de llevar el taller, las dinámicas hacen que tengas tu atención la mayor parte del tiempo, y que no se vuelva tedioso o aburrido. En mi caso de verdad recomiendo ampliamente sus talleres. Son talleres excelentes al alcance de todos y que lo que aprendes, si en verdad te pones a aplicarlo, te ayuda a crearte una vida más plena y satisfactoria. 🙂

Oscar Ontiveros
Emprendedor

Genial nunca pensé sentirme como me siento, sé que hoy soy responsable en como vivo financieramente y he decidido darle nuevos significados a mi relación con los $ dineros para empezar a tener una libertad financiera. La recomendación que les doy es que no importa la edad que tengan y lo mal administrados que hayan sido hasta hoy, hay un taller donde puedes aprender a resignificar tus creencias en cuanto a tu relación con los $ dineros, y a través de ello puedes mejorar tu vida.

Francisco Arenas
Herrería y Fabricación de maquinaria para el calzado

Ha sido de mucho aprendizaje, les diría que si están en busca de tener lo que pocos tienen este curso les ayudará a re-enfocar sus objetivos  para mejorar su calidad de vida [financiera].

Mariel Cano
Servicios de Contabilidad

Súper motivadora, mas enfocada en mis actividades del día, y priorizar las actividades, dejar de pensar en comprar y pensar mejor en invertir. Muy recomendable, porque en general, como mexicanos, no tenemos una cultura de vivir en armonía con el dinero, creemos que se para otras personas, los “blanquitos”, los extranjeros, y que debemos de vivir como esclavos siempre dando todo lo que tenemos, esto lo interpreto como no valorar el dinero durante su estancia en nuestros bolsillos, me siento orgullosa de ahora saber que hacer cuando me lleguen mis cobros. Me siento muy entusiasta.

Erna Tercero
Empresaria 😉

El taller Mi genética $ fue para mí como una revelación, ya que durante el desarrollo de este en mi mente fue sucediendo una transformación de mi forma de pensar con respecto al dinero y la generación del mismo y pude entender que no es una tarea titánica o imposible. Las oportunidad están ahí sólo es necesario alinear la mentalidad correcta con una buena preparación y un plan establecido, que al llevar este ultimo a la acción el dinero, la riqueza y la abundancia llegará. Me dio mucha claridad, visión, motivación. Los exhorto a que dejemos de creer que nuestra situación económica o financiera esta fuera de nuestro control o es muy difícil de cambiar, el taller mi genética te da la claridad necesaria para constatar que el cambiar nuestra situación es posible y no es tan complicado como lo creemos.

Rodrigo Magallanes
NPL & IE Planning Manager - Continental

“El dinero normalmente se atrae, no se persigue”

Jim Rohn

Comparte esto en alguna de tus redes :)
X