Meta-Coaching

PROCESO DE COACHING 

CON EL SISTEMA META-COACHING

¿Qué sí es coaching y qué no?

Existe mucha confusión respecto al Coaching. Es un término bastante usado y sin regularizaciones oficiales ni estándares de calidad y profesionalismo definidos. 

Podemos dividir el concepto en 2 vertientes: 

1) El coaching con “c” minúscula, que hace alusión a su significado en español (entrenador) y así se denominan muchas personas que asesoran, entrenan, instruyen, dirigen, etc., a otra persona o grupos de personas. Sin embargo, este “coach” NO necesariamente tiene un entrenamiento, certificaciones ni licencias que respalden su especialidad en comportamiento humano ni herramientas y estrategias de cambio con los modelos más avanzados de los procesos del Coaching Profesional

2) El Coach con “C” mayúscula, que es un profesional, especializado en procesos de comunicación, comportamiento humano, herramientas y estrategias de cambio, y además tiene credenciales de instituciones de reconocimiento internacional que certifican que  tiene las habilidades y conocimientos necesarios para poder trabajar con personas o equipos, en este tipo de procesos de cambio.

¿Qué es el Coaching Profesional?

Es un proceso de facilitación del cambio para lograr mayores niveles de éxito, en las diferentes dimensiones de una persona: profesional, personal, familiar, física, financiera, etc.

El Coaching Profesional (tradicional) normalmente se enfoca sólo en mejorar las acciones de una persona para que logre los objetivos que previamente se definieron.

Las sesiones son entre el Coach y el Coachee, siendo el Coach el que facilita y el Coachee el que recibe el proceso. (También existe el Coaching de Equipo)

Coaching CAMUDI

¿Qué es el Meta-Coaching?

El Meta-Coaching es una metodología de vanguardia que trasciende al Coaching tradicional, llevando al cliente a un nivel “META” (más allá) de su consciencia, donde el cambio profundo ocurre natural y fácilmente. Si el Coaching, por definición, distingue el contenido y la estructura, el Meta-Coaching es más preciso porque distingue los niveles de pensamiento y sentimiento. 

El Meta-Coaching se fundamenta en las Ciencias Cognitivas, la Programación Neuro-Lingüística, la Neuro-Semántica, y la Psicología de la Autorrealización de Maslow y Rogers. Además, los integra creando una versión de Coaching única y vanguardista con reconocimiento y experiencia a nivel internacional.

¿Qué puedes trabajar en un proceso de Meta-Coaching?

Resignificar tu pasado, presente y futuro
Darle Sentido a lo que haces y automotivarte
Mejorar tu salud y bienestar
Incrementar tus finanzas
Mejorar relaciones personales
Desarrollar tu Potencial Interno 
Lograr tus Objetivos de Vida/Profesionales
Tener una sana Autoestima
Desarrollar Auto-Liderazgo y Comunicación
Manejar mejor tus emociones
Cambiar o mejorar tus hábitos
Transformar tus Creencias Limitantes

¿Cómo es una sesión de Meta-Coaching?

Una sesión de Meta-Coaching es una conversación muy especial entre Tú (Coachee) y tu Coach, donde establecemos una profunda confianza y somos muy sinceros y directos. Todos nuestros esfuerzos irán enfocados en que logres tu objetivo.

La mayor parte del tiempo se te harán preguntas para que pienses más allá de lo cotidiano y logres por ti mismo encontrar la mejor forma de alcanzar lo que deseas. También se te ayudará a saber cómo procesa tu mente para que te conozcas mejor y logres actualizar tus “programas mentales” que hoy ya no te son útiles.

Las sesiones pueden ser en persona*, por videoconferencia o teléfono. **Resultado de imagen para skype icono  Resultado de imagen para zoom app icono  Resultado de imagen para facetime icono

El proceso es por sesiones de 1 hora, una vez por semana y el número de éstas depende del Objetivo a trabajar, aunque suelen ser pocas las que el cliente necesita. 

* Las sesiones personales, dependen de la zona geográfica (sólo en León, Gto. Mx.)

**  Las sesiones por videoconferencia o teléfono, son igual de efectivas que las personales y se usa el correo electrónico entre sesiones. Ideal para gente que viaja mucho o se le dificulta desplazarse.

Con el sistema Meta-Coaching y disciplinas que utilizamos como la Programación Neuro-Lingüística, la Neuro-Semántica y otras técnicas especializadas, podrás no solamente lograr tus objetivos personales y profesionales, sino también aprender a hacerlo por tu cuenta, una vez terminado el proceso.

El Meta-Coaching es una metodología de vanguardia que trasciende al Coaching tradicional, llevando al cliente a un nivel “META” (más allá) de su consciencia, donde el cambio profundo ocurre natural y fácilmente.

El Meta-Coaching se fundamenta en las Ciencias Cognitivas, la Programación Neuro-Lingüística, la Neuro-Semántica, y la Psicología de la Autorrealización de Maslow y Rogers. Además, los integra creando una versión de coaching única y vanguardista con reconocimiento y experiencia a nivel internacional.

¿Deseas tomar un proceso de Coaching y/o Mentoring?

No lo dudes mucho. Toma una mini-sesión por Skype o Zoom ¡Sin Costo! y decide entonces.

Sólo tienes que contestar el siguiente formulario y nosotros te contactamos.

powered by Typeform

Inversión

Tu pago es totalmente seguro.

Puedes pagar con tarjeta de crédito, débito o con tu cuenta paypal.

Opciones

NOTA: si al dar click no te aparece la opción de pagar con tarjeta, sólo da click en “Abrir Cuenta” (será necesario abrir una cuenta paypal)

¿Quién será tu Coach?

Abel Núñez

Abel Núñez Trainer Coach

Abel es un especialista en comportamiento humano cuya misión de vida es continuar creciendo, personal y profesionalmente, y contribuir con sus conocimientos, habilidades y experiencias, en el crecimiento de otras personas y organizaciones.

Es fundador y director general de CAMUDI (Centro de Asesoría Multidiciplinario). Ha participado en diferentes proyectos de consultoría, capacitación especializada y coaching, en diversas empresas de la república mexicana y países del continente americano.

Cuenta con certificaciones internacionales que avalan sus habilidades, en disciplinas como el Meta-Coaching, Neuro-Semántica y Programación Neurolingüística; esta última avalada tanto por la ISNS (Sociedad Internacional de Neuro-Semántica) como por el CMPNL (Centro Mexicano de Programación Neurolingüística).

Actualmente estudia una segunda licenciatura en Psicología en la UNAM (Universidad Nacional Autónoma de México), cuenta con otra licenciatura en Ciencias de la Comunicación y una maestría en Desarrollo Organizacional.

Sus principales mentores han sido Michael Hall, Robert Dilts, Stephen Gilligan y Anthony Robbins, entre otros.

Comparte esto en alguna de tus redes :)
X