"Logra EQUILIBRIO con un pensamiento crítico"

¿Te gustaría tener una modalidad de pensamiento que te permita darle sentido a tu vida?

¡Esto es para ti!

Te doy la bienvenida a esta página.

Si has llegado hasta aquí es que estás interesado en aprender cómo tener un equilibrio en tu vida, uniendo las partes que la componen: mental, física, material y ESPIRITUAL.

¿Por qué vives con paradigmas que no te son útiles para lograr una paz mental, un sentido y propósito de vida y una existencia realmente equilibrada que te conduzca a la autorrealización

¡Estamos programados para el sufrimiento!

… y como la sabiduría ancestral nos dice “el dolor es inevitable, el sufrimiento es opcional.” 

Pero… ¿Por qué te digo que estamos programados para el sufrimiento? Si te das cuenta, los humanos estamos, constantemente, afrontando situaciones nuevas que no son del todo agradables y esto nos hace que generemos estados de pocos recursos como la ira, la tristeza y el miedo. Constantemente estamos viviendo desacuerdos de ideologías, de creencias religiosas, de tendencias políticas y demás. Incluso, si te pones a pensar, los peores desacuerdos son contigo mismo. ¿No te pasa que una parte de ti cree algo y la otra cree todo lo contrario? Todos creemos tener la razón sobre nuestras convicciones y esto, en parte no es certero y en parte sí. Pero ¿cuál parte es la importante? 

Estoy convencido de que todos buscamos (a nuestra manera) ser felices y evitar cualquier tipo de dolor. Sin embargo, al ignorar cómo lograr genuinamente la felicidad, nos aferramos a cosas, situaciones y personas, creyendo ingenuamente que ellas son la fuente genuina de dicha felicidad. La prueba es muy sencilla: si lo que crees que te da felicidad, te la da de forma temporal, no es felicidad genuina.

Un pensamiento crítico te permite ver las cosas como son y no como aparentan. ¿Cómo? a través de un proceso de análisis, entendimiento y evaluación de las cosas.

En este entrenamiento te compartiré métodos, herramientas y técnicas que te permitan ver, eventualmente, las cosas como son y no como aparentan, para que logres por fin definir tu situación en este mundo y en esta vida. Yo mismo tengo tiempo ya realizándolas y es impresionante cómo cambia la forma de ver la vida y de verse a sí mismo y a los demás. ¡Todo esto te lo voy compartir!

Sólo antes déjame decirte lo que este taller no es:

 No es una clase de asesoría profesional terapéutica o religiosa, aunque hablaremos sobre temas relacionados. *No se sugerirá ningún tipo de ideología, afinidad con cultos religiosos, adopción de nuevas creencias de este tipo ni prácticas en contra de la dignidad humana. 

 No es un entrenamiento en donde me verás gritar y motivar a lo loco para “moverte los cables” y que salgas muy satisfecho y me sigas comprando.

 No es un curso mágico que resolverá tus problemas sin que tu hagas nada =)

Pero si lo que quieres es:

 Un entrenamiento donde podrás aprender a desarrollar un pensamiento crítico que te permita ser el dueño y responsable de tu realidad.

 Estrategias que te permitirán tener más recursos  para lograr equilibrio, paz mental y sentido de vida. 

 Prácticas de relajación, enfoque, consciencia plena y alineación mental.

 Un programa de formación cuidadosamente elaborado, donde podrás aprender, ver demostraciones y enriquecerte de otros puntos de vista.

Si quieres esto, la información que vas a leer en esta página es, probablemente, lo más importante que leerás en las siguientes semanas o, incluso, meses.

¿Qué lograrás
en este Entrenamiento?

 Conocer cómo desarrollar un pensamiento crítico aplicado a la realidad.

 Aprender estrategias, con base científica y psicológica, para buscar la autorrealización. 

 Flexibilizar conceptos “problemáticos” como: religión, espiritualidad, trascendencia, alma, etc.

 Conocer técnicas autoaplicables de mindfulness (mal interpretadas en muchos lugares).

 Diseñar, desarrollar e implementar un SENTIDO de VIDA.

Éste es un resumen de todo lo que
aprenderás en el entrenamiento:

 Clarificando conceptos

 Sabiduría ancestral

 Pensamiento Crítico

 Alineación Espiritual

 Logoterapia y Neuro–Semántica

 Misión y Sentido de Vida

 Contribución

 Autotrascender

 MINDFULNESS: atención ¦ enfoque ¦ análisis

 Técnicas autoaplicables

Así que éste es el Trato...

Ésta es la inversión que dedicarás en ti mism@ para generar las estrategias necesarias para lograr lo que deseas. Pensemos con MENTALIDAD DE ABUNDANCIA para TENER ABUNDANCIA.

$ 1,150 MXN (sin promociones ni descuentos, pagando el día del evento)

Promociones por pronto pago:

I- $ 850 MXN pagando antes del 15 de Noviembre

II- $ 650 MXN apartando antes del 09 de Noviembre

III- $ 450 MXN si pagas antes del 02 de Noviembre 

*** Precios sin IVA. (Si requieres factura, contáctanos a contacto@camudi.mx) ***

***CUPO LIMITADO**

Además...

Tendrás acceso exclusivo a nuestra plataforma en línea para poder seguir practicando todo lo aprendido. Te daremos seguimiento y te compartiremos MUCHO material extra.

Y además...

Como sabemos que es importante que inviertas tu dinero sólo en lo que te sea realmente de utilidad, te proponemos que realices tu pago y asistas al entrenamiento, y si en las primeras 2 horas no te convence el material, el contenido y la ponencia; entonces, sin complicaciones, te devolvemos tu dinero.

Así que toma la decisión

Tu inversión INCLUYE:

 8 horas de taller práctico

 Guía práctica (impresa)

 Manual en digital del taller

 Presentaciones y formatos en digital

 Plataforma en línea con recursos extra

 Seguimiento online

 Servicio de coffee break 

 Promociones exclusivas

Aquí nos vemos:

 Fecha: Sábado 17 de NOVIEMBRE, 2018

 Horario: 9:00 am a 6:00 pm 

 Lugar: Av. Circunvalación Pte. 1111, Col. Jardines del Moral, León, Guanajuato, Mx.

¡Toma acción!

Da clic en este botón y enseguida te aparecerán las opciones de pago: efectivo, depósito, transferencia, pago en tiendas de conveniencia, tarjetas de crédito, débito y Paypal.

Después de realizar tu reserva te llegará un correo con tu confirmación de pago y un formato de inscripción que te pedimos que llenes. Asimismo, días antes del entrenamiento, te llegara un correo con detalles para el día del evento. Cualquier duda y soporte que necesites, manda un correo a contacto@camudi.mx

                                                   “Si deliberadamente planeas ser menos de lo que eres capaz de ser, te prevengo que serás profundamente infeliz para el resto de tus días”

Abraham Maslow

Comparte esto en alguna de tus redes :)
X