Programa de Afiliados CAMUDI

afiliados-camudi

Te doy la bienvenida al Programa de Afiliados

(Cursos de Un Manual para el Camino)

¿A quién no le gustaría ganar ayudando a otros? De hecho ésa ha sido mi forma de negocio desde hace más de 6 años.

Yo he dedicado gran parte de mi vida (y lo sigo haciendo) en entender cómo funciona la mente y el comportamiento humano con el fin de ayudar a otros a mejorar, tanto su calidad de vida, como en su área profesional y económica.

Me he especializado en disciplinas como la Psicología, la Programación Neuro Lingüística y la Neuro Semántica. Cuando doy una conferencia, un curso o una sesión de coaching, con certeza digo que yo no cobro el conocimiento que transmito ni la ayuda que ofrezco. Mi negocio consiste en cobrar mi tiempo, que pudiera emplear en cualquier otra cosa, pero que decido utilizarlo en ayudar a las personas. Cuando cobro por hora, por curso o por programa de coaching, estoy cobrando por el tiempo invertido.

Cuando ofrezco becas apoyando a personas con recursos económicos limitados, de igual manera, lo que les ofrezco, además del apoyo desinteresado, es mi tiempo. El tiempo es algo muy valioso y rentable.

¿Por qué te cuento esto? Porque quiero proponerte hacer lo mismo que yo. Ganar ayudando a otros y emplear algo de tu tiempo (que será bien retribuido).

He pensado cómo puedo hacer para que más personas conozcan mis programas que sé, en voz de las personas que ya los conocen, que funcionan y que ayudan tanto al crecimiento personal como profesional.

Diseñé un programa de afiliados, donde tú puedes ser la persona que me ayude y ayude a otros a conocer estos modelos que son tan efectivos y poderosos.

A diferencia de muchos cursos y talleres que hoy se ofrecen en el mercado y que están enfocados en entretener y “emocionar”, considero que los entrenamientos de Un Manual para el Camino que ofrezco, y que yo diseñé, van más allá e integran una serie de modelos, herramientas, técnicas y estrategias provenientes de disciplinas especializadas en el comportamiento humano, que realmente hacen un cambio positivo y significativo en las personas que las conocen y las aplican en sí mismos.

El programa de afiliados consiste en ser un embajador de estos entrenamientos (si no los conoces te invito a hacerlo) y que ganes dinero y otros beneficios por ello. Cuando uno piensa desde la abundancia no puede más que llegar más abundancia.

Un Manual para el Camino

Desde hace años he estado trabajando en un modelo integral de cambio que me permita y permita a otros tener una guía fiable y efectiva para lograr tener éxito en lo que nos propongamos. Me he dado cuenta que somos seres multi-sistémicos, esto es, tenemos muchos sistemas trabajando dentro de nosotros. Por tanto, debemos ser multidisciplinarios para poder gestionar adecuadamente a todo nuestro ser. Cuando digo multidisciplinario me refiero a tener la apertura y deseo de conocer múltiples disciplinas y herramientas que nos ayuden en el logro de nuestros objetivos. 

En ese intento de integrar herramientas valiosas de diferentes disciplinas, creé el Programa “Un Manual para el Camino”, resultado del modelo que también desarrollé, llamado “Modelo 360° de la Realización”. En resumen, el modelo consta de 7 partes: 1) Tener objetivos claros 2) Tener un plan y accionarlo 3) Desarrollar recursos 4) Manejar tus emociones 5) Influir en tu inconsciente 6) Tener estrategias de abundancia y 7) Darle un sentido y equilibrio a tu vida.

Los entrenamientos de un “Manual para el Camino” integran todos los paso del Modelo 360° de la Realización, para que logres tener éxito en lo que te propones. A continuación lo puedes ver:

    Taller Despierta: 1) Tener objetivos Claros 2) Tener un Plan y Accionarlo 3) Desarrollar Recursos

    Taller Hombre Resiliente: 4) Manejar tus Emociones

    Taller Mis Sistemas: 5) Influir en tu Inconsciente

    Taller Mi Genética del Dinero: 6) Tener estrategias de Abundancia

    Taller Meta-Yo: 7) Darle un sentido y equilibrio a tu vida

Estos entrenamientos pueden tomarse en cualquier orden que se deseé. Como somos seres multi-sistémicos, muchas veces resolviendo una parte de nuestro sistema, comienzan a resolverse otras.

Beneficios del Programa de Afiliados

  • El más importante: contribuir para que más personas desarrollen su potencial y obtengan beneficios en su calidad de vida y en su ámbito profesional y económico
  • Si aún no conoces el programa Un Manual para el Camino, tan sólo por desear ser afiliado, podrás tomarlo por un precio muy bajo
  • Ingresos económicos extra (ganas lo que tú quieras)
  • No tienes que invertir dinero, sólo tiempo y disposición
  • Descuentos en productos CAMUDI: sesiones de coaching, cursos presenciales, cursos online, entre otros
  • Asesoría y entrenamiento personalizado
  • Crecimiento Personal y Profesional
  • Hacer una comunidad con fines en común y apoyo mutuo

¿Cómo funciona?

Aplicar

Deberás realizar la solicitud, llenando el formulario al final de esta página, y una vez que se te haya aprobado, se colocará tu fotografía y nombre en la página camudi.mx/eventos para poder tener autorización de ofrecer nuestros cursos de Un Manual para el Camino. Asimismo, se te enviará información acerca del programa y mantendremos contacto constante para ofrecerte el soporte que necesites.

Promover

Aunque no tendrás ninguna meta obligatoria, deberás promover nuestros cursos en los diferentes medios que estén a tu alcance y de forma personal para garantizar que las personas tengan toda la información que necesiten y puedan tomar la decisión de asistir .

Ganar

Ganarás de muchas formas. La primera será con descuentos en todos los servicios que ofrece CAMUDI. Además, si aún no has tomado todos los cursos de Un Manual para el Camino, podrás tomarlos a un precio muy bajo. De igual manera, por cada persona que asista a estos cursos, gracias a tu labor de promoción, tendrás derecho a una comisión en efectivo. El porcentaje de comisión subirá de acuerdo a la cantidad de personas que vayan los cursos gracias a ti. La comisión aplica a partir de dos personas.

Comparte esto en alguna de tus redes :)
X