Términos y condiciones

Términos y condiciones

Bienvenido al sitio web de CAMUDI. Este sitio web es propiedad y está operado por el Centro de Asesoría Multidisciplinario. Los visitantes de este sitio web están sujetos a los siguientes términos y condiciones, así que por favor léase cuidadosamente antes de continuar.

1. Información personal

  • En el curso del uso que usted haga del Sitio Web y/o de los servicios puestos a su disposición en o a través del Sitio Web, se le puede pedir que nos proporcione cierta información personalizada. Las políticas de uso y recopilación de información del Centro de Asesoría Multidisciplinario con respecto a la privacidad de dicha Información del Usuario se establecen en la Política de Privacidad de este Sitio Web.

2. Entrenamientos, cursos, talleres y diplomados (abiertos al público en general)

  • Los títulos y contenido de los talleres y diplomados son propiedad del Centro de Asesoría Multidisciplinario. Aquéllos en los que los derechos pertenezcan a un tercero se anunciarán en todos los materiales impresos y electrónicos de promoción.

2.1 Constancias y acreditación de cursos y diplomados

  • Debido a que los programas son integrales no se emitirán constancias parciales o constancias por módulos acreditados. Si un estudiante decide abandonar el programa de estudios sin concluirlo lo perderá en su totalidad.

2.2 Políticas de cancelación y reembolso

 

  • La inscripción a alguno de nuestros cursos, talleres y/o diplomados se considera formalizada en el momento en que se realice el pago (parcial o total) solicitado para ese concepto. De no formalizarse su lugar con CAMUDI, no se le considerará como parte del taller o diplomado para ningún efecto.
  • Usted tiene derecho a cancelar en todo momento, sin embargo el reembolso del pago de inscripción, mensualidad o lo que en su caso aplique, se hará efectivo siempre y cuando la cancelación sea oportuna:
    • 15 días antes: devolución del 50% de lo pagado.
    • Hasta 7 días: devolución del 20% de lo pagado.
    • Menos de 7 días: no aplica devolución
    • No hay devoluciones al no asistir al evento.
  • Nos reservamos el derecho de posponer o cancelar el curso si no se cumple con el cupo mínimo requerido. En este caso se avisará con anticipación y se reintegrará el dinero pagado.

Una vez iniciada la fecha del taller o diplomado no se harán reembolsos por ningún motivo.

En caso de que el participante no pueda asistir a algún evento, para poder ayudarle, CAMUDI accede a realizar:

  • El reembolso, a manera de crédito a favor, que puede ser utilizado a cuenta sólo para otros talleres o diplomados ofrecidos por CAMUDI. Aplican restricciones**
  • Las políticas de cancelación y reembolso aplican en cualquiera de los métodos de pagos ofrecidos.

** El reembolso de crédito a favor se hace por el 70% del pago realizado y sólo puede utilizarse en cursos, talleres o diplomados. (No aplica para otros servicios que ofrece CAMUDI) y no es transferible a otra persona diferente a la que se registró y pagó el curso.
** Sujeto a disponibilidad y previa consulta con Centro de Asesoría Multidisciplinario.

2.2 Cursos Online: condiciones de venta

Las presentes condiciones generales tienen por objeto regular expresamente las condiciones aplicables a los procesos de contratación llevados a cabo por los usuarios “Cliente” del curso online ofrecido por parte de Abel Núñez a través de sus sitio web: camudi.mx y cursos.camudi.mx

Estas condiciones permanecerán en vigor y serán válidas durante todo el tiempo que estén accesible a través del sitio web, todo ello sin perjuicio de que Abel Núñez se reserva el derecho a modificar, sin previo aviso, las condiciones generales así como cualquiera de los textos legales que se encuentren en dicho sitio web. En todo caso, el acceso a la Web tras su modificación, inclusión y/o sustitución, implica la aceptación de los mismos por parte del usuario.

El cliente se encuentra sujeto a las condiciones generales vigentes en cada uno de los momentos de realizar la contratación correspondiente, no siendo posible la contratación de servicio alguno sin la previa aceptación de las presentes condiciones generales de contratación.

En la presente web podrá adquirir productos o servicios reflejados en cada página.

El pago se efectuará a través de cualquiera de los siguientes medios:

Visa/Mastercard/American Express; el usuario deberá proporcionar el nombre del titular de la tarjeta, el número, la fecha de caducidad y el CVV.

Toda la información será tramitada a través de una pasarela de pagos externa a Abel Nuñez denominada  Paypal, pudiendo obtener toda la información necesaria en https://www.paypal.com/mx/

Asimismo, los pagos realizados por medio de Tarjeta de Crédito, Tarjeta de Débito, Transferencia bancaria SPEI y Tiendas de Conveniencia se realizan por la plataforma Open Pay.

3. Otros servicios contratados

Para los servicios de CONSULTORÍA EMPRESARIAL, CAPACITACIÓN A EMPRESAS Y ACOMPAÑAMIENTO INDIVIDUAL, los términos y condiciones serán fijados con el particular mediante contrato escrito.

4. Delimitación de responsabilidades

  • Es posible que este sitio web incluya enlaces a sitios web externos. Es posible que cuando usted siga dichos enlaces, el sitio web externo aparezca en la pantalla completa (en cuyo caso usted tendrá que usar el botón de regreso de su navegador para volver a este sitio web) o en algunos casos puede ser que aparezca dentro del marco de este sitio web (en cuyo caso usted podrá volver a este sitio web usando los botones de navegación que se encuentran dentro del marco). Se proporcionan estos enlaces para ayudarle a encontrar sitios web relevantes, servicios y/o productos que puedan ser de interés para usted, de una manera rápida y fácil. Es responsabilidad de usted el decidir si cualquier servicio y/o producto disponible en alguno de estos sitios web es de utilidad para sus objetivos.
  • Cualquier distribución, publicación o explotación comercial o promocional del Sitio Web, o de cualquiera de los contenidos, datos o materiales sin el permiso expreso de Centro de Asesoria Multidisciplinario está estrictamente prohibida.
  • Nos reservamos el derecho a dar por finalizado en cualquier momento su acceso al sitio, sin notificación previa y por cualquier razón.
  • Centro de Asesoría Multidisciplinario procurará que la información contenida en sus Páginas sea correcta y esté actualizada al momento de ser incluida en las mismas. Sin embargo, es posible que existan errores o imprecisiones involuntarias. En el caso de que el Usuario no esté de acuerdo con las disposiciones del presente Aviso deberá abstenerse de utilizar el Portal y/o de realizar operaciones con CAMUDI.
Comparte esto en alguna de tus redes :)
X