Sobre el Diplomado de PNL

Comentario: Por este medio hago de su conocimiento que durante el tiempo que tomé el Diplomado en PNL y Coaching que consistió en siete módulos los cuales me han apoyado en mi formación personal y profesional, y la Certificación en META-NLP. Entrenamiento Acelerado de Practicante de Programación Neuro-Linguistica y Neuro-Semantica, que constó de 8 módulos  los cuales aprendí  estrategias, meta estados, modelos de estrategias, probando los conocimientos como practicante, como opera la PNL, reencuadrar estados, los cuales me apoyan para tener una mejor calidad de vida, con menos  creencias limitantes.
El aprendizaje es apoyado con literatura, practicas de cada tema, ejercicios a  ser  utilizados como herramientas para un mejor vivir.
 
Sobre el coach:
Extraordinario coach, congruente con lo que expresa y su manera de vivir, profesional, letrado, excelente en la manera de enseñar, apegado al manual, ofrece ejemplos claros, en cada ejercicio  hace acompañamiento y mide el desempeño de cada alumno en cada sesión.
Comparte esto en alguna de tus redes :)
X